Acerca de mí

Nombre: Sergio Dennis Rodríguez Inclan.

Fecha de Nacimiento: 11 de Abril de 1978.

Lugar de Nacimiento: Potosí, Bolivia.

Lugar de Residencia: Cochabamba, Bolivia.

Profesión: Informático. (Los títulos son lo de menos)

Estado Civil: Tengo novia 🙂

Teléfono: 79302244.

Correos Electrónicos:

  • sergio @ freekfactory.org
  • srinclan @ gmail . com

He de hablar un poco de mi…

Suelo pasar la mayor parte del tiempo en mi casa o en el trabajo, muy pocas veces salgo por la noche, al contrario me gustan más los paseos al aire libre muy de mañana o al atardecer y hacer deporte cuando se puede.

Casi todo mi tiempo libre lo dedico a Internet; navegar, chatear en salas de IRC (principalmente Freenode), descargar música, videos y libros. El resto lo reparto entre ver/coleccionar videos (fantasía, ciencia ficción, suspenso, anime, terror, cómicas). Me encanta el cine, siempre que puedo voy, también leer pero debo sacar algo de tiempo para ello.

Aunque estoy seguro de que otras actividades también colmarían mis espectativas, he elegido ser informático y además activista del Software Libre, lo cuál me encanta, mi trabajo ideal es aquel en el que pueda desarrollar cosas para contribuir tanto a mi empresa/institución como a la comunidad, además de ayudar y enseñar.

GNU/Linux Gentoo es mi sistema operativo favorito y mi principal motivación, gracias a él he aprendido mucho de lo que sé ahora por lo tanto como retribución 90% de mis contribuciones van para ahí.

Hablando de mi carácter, tengo personalidad reservada, pocas veces soy comunicativo, de ahí que mi grupo de amigos es reducido, pero todos ellos valen la pena. Mis gustos son variables, muchos poco comunes para el lugar donde resido; me gusta observar mi entorno, a la gente y reflexionar. Realmente me desagrada la gente superficial o aquella que está encerrada en su jaula urbano-social, aquellos que no tienen intenciones de superación y peor aún aquellos que coartan la libertad física y mental de los demás.

De mi religion, quiero decir que creo en Jesucristo y nuestro gran padre Jehova, en su inmensa misericordia y bondad; creo que es posible conocerlo en cualquier momento de nuestra vida y aceptandolo la verdadera libertad nacera en nuestro corazon. Soy cristiano, tengo fe en el unico y verdadero Dios Jehova.

Políticamente soy antipolítico a morir, antipolítico no en el sentido de las relaciones humanas, sino en el sentido de aquellos que usan tales herramientas para subyugar a las personas, a la naturaleza y a la voluntad de sus deseos, la filosofía y corrientes que se ocupan de proponer semejanes modelos de vida “antinaturales” centrados sólo en fomentar el consumismo y perversión humanos deberían desaparecer.

Y en el amor, me considero muy afortunado porque tengo a la mejor mujer que jamas haya imaginado, Ingrid eres el amor de mi vida,mi inspiracion, el mas lindo regalo 🙂

Talvés haya mucho más que decir, más que unos pocos párrafos pero en general es la idéa de mi vida. No me importa compartir mi tiempo con quien lo desee así que si a alguien le interesa tengo mi calendario compartido en Google Calendar, sólo es necesario agregarme por mi correo 😉

Gracias por leer.

Sergio

Anuncios

publicado diciembre 6, 2008 por Sergio D. Rodríguez Inclan

A %d blogueros les gusta esto: