De vuelta… otra vez…   2 comments

Sí he conseguido hacerme de internet por segunda vez en el año ya que es mi segunda mudanza, sólo que esta vez vivo bastante lejos y tenía poco tiempo para ir a contratar al ISP y demás; como sea acá de nuevo aunque con muy poco tiempo para escribir.

Una cosa que DEBO hacer es pedir disculpas a muchas personas a las que les comprometí mi tiempo y alguna tarea, lo siento muchísimo debí ausentarme por muchas razones: salud, trabajo, cambio de domicilio, falta de tiempo y más; espero que no se molesten mucho conmigo, sigo tratando de estabilizarme y ordenar mis ocupaciones para hacer tanto mi trabajo y mis tareas como voluntario del Software Libre (que es lo que me gusta más :D)

Bueno, espero poder seguir escribiendo seguido y comunicarme con todos, por lo menos de vez en cuando. 🙂

Publicado abril 1, 2009 por Sergio D. Rodríguez Inclan en General

2 Respuestas a “De vuelta… otra vez…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. dude! u suck! who cares about ur personal life, just write something about tech! gosh!

  2. Hey… MY BLOG OK! txs for posting 🙂

Responder

