porque…   4 comments

Hay algo que no termino de entender, estoy seguro que cada uno tiene su manera de hacer las cosas pero… ¿porque nos cuesta tanto integrarnos al mundo? porqué tenemos que copiar todo, y sin ningún aporte…  ¿porqué no podemos interactuar con personas que están más allá de nuestras fronteras y competir de igual a igual? ¿será miedo al rechazo y posterior frustración? ¿será inseguridad a no encajar con otros que pensamos son muy superiores? ¿por qué no lanzarnos y hacerlo por nuestra propia voluntad? ¿Por qué cada propuesta nueva es un rotundo NO ya que NO va a funcionar? … talves funcione para alguien más… ¿acaso nuestra cultura está tan ensimismada que es un sacrilegio romper sus costumbres, y más sacrilegio aún dejar a otro de los nuestros que lo intente y lo aconseje?

Frustrante…

Anuncios

Publicado febrero 14, 2009 por Sergio D. Rodríguez Inclan en Reflexiones

4 Respuestas a “porque…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Un gatito perseguía su cola, y el gato sabio le pregunta porqué. El gatito responde que era porque allí estaba la felicidad, pero siempre se le escapaba. El sabio contesta, -yo descubrí que no debo perseguirla; si la persigo, se me escapa; pero si no, siempre me sigue y va a donde voy. Moraleja. Quienes buscan el éxito, como la felicidad y el amor, no lo hallan. Quienes buscan hechos, productos, resultados, generalmente hallan el éxito. Sugerencia: Olvida buscar éxito, integración, poner el nombre de Bolivia en alto, y demás pavadas. Si vas a hacer software, sé el mejor.

  2. Un torito perseguía a una vaquita, y un búfalo sabio corre tras el y le pregunta ¿por qué la gente que se cree sabía hace analogías tontas?. El torito ni siquiera le responde y logra alcanzar a la vaca para poder reproducirse. El búfalo descubre que los demás animales siguen sus instintos, y que el no es más que otra pobre analogía tonta que habla y no es escuchada.
    Moraleja. Quienes pierden el tiempo leyendo comentarios o escribiendo tonterias, entienden que el éxito es inversamente proporcional al tiempo que gastan chateando, bajando/viendo/intercambiando anime|porno|peliculas|(software que nunca utilizan)
    Sugerencia: Olvida buscar éxito, integración, poner el nombre de Bolivia en alto, y demás pavadas.
    “Si vas a hacer software, sé el mejor.”
    TOTALMENTE DE ACUERDO

  3. nice site but write in English please!

    ________________________________________________________
    xivix
    http://freehostingandfreedomainreviews.blogspot.com/

  4. Ew… no es mi intensión causar polémica sólo expreso mis ideas, de todas espero que siempre haya respeto tanto como para los que hablan como para los que opinan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: