De vuelta a la red   2 comments

Hola, para aquel visitante casual que se le ocurra leerme, he estado completamente alejado de mi pequeño blog, no por mi gusto sino porque cambié repentinamente de residencia y de actividad; ahora vivo en Cochabamba y estoy en capacitación para entrar a una empresa de desarrollo software. No es algo que vaya con mis ideales pero bueno hay que sobrevivir, además que es un punto importante para explorar el mundo desde otra perspectiva.

Respecto a mis proyectos y a todo el software que dejé botado ahí poco puedo hacer ahora, no tengo mi “dev box” acá aún, hasta que logre traerla intentaré actualizar lo que ésta portátil me permita, lo demás tendrá que esperar.

Publicado enero 26, 2009 por Sergio D. Rodríguez Inclan en General

2 Respuestas a “De vuelta a la red

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. bienvenido a la llajta!! espero que tu estadia sea de la mejor!

  2. ¡Muchas gracias! de seguro que sí 🙂

Responder

