¡Ew! Google   Leave a comment

Realmente las capacidades (muchas de ellas no visibles a simple vista) de Google me sorprenden cada día más; ahora no sólo recibo los eventos de mi Calendar como SMS en mi celular o tengo copia de todos mis documentos, enlaces y fotografías en línea; acabo de enterarme que puedo hacer ¡cambio de divisas entre monedas de casi todo el mundo! solo tecleado en el buscador de google p.e.:

    1 euro -> bolivianos

1 euro = 11,9185519 bolivianos

¡Wah! Qué bien, pronto no necesitaré más que una ventana de navedor en mi pc.

Blogged with the Flock Browser

Tags: , ,

Publicado mayo 25, 2008 por Sergio D. Rodríguez Inclan en General, slob

Responder

